Ana y Jonathan no querían el típico Video de Boda, tampoco iban a celebrar la típica boda. Su boda iba a ser suya, muy personal e iban a hacer lo que ellos han querido hacer desde siempre. Y lo consiguieron. Por nuestra parte logramos emocionarles y sorprenderles con este Video realizado el mismo dia de la boda.

Despues de luchar en el último año, contra todos los elementos inimaginables, incluso de finalizar una tesis doctoral con Cum laude, Ana y Jonathan han podido disfrutar de un día que seguro no olvidarán. Se casaron en la Hacienda Juncal, en Torredelcampo, Jaén, rodeados de familia y amigos.

Por nuestra parte, realizamos un Same Day Edit, es decir, un video resumen editado el mismo día de la boda y proyectado en la misma Hacienda de Jaén para que todos los invitados lo pudiesen ver. Es uno de nuestros servicios favoritos, por un lado nos provoca gran nerviosismo. La duda por si lo acabaremos a tiempo nos provoca muchos nervios, aunque siempre lo logramos ni que sea en la recta final.

Video en Jaén

En esta ocasión más de 150 invitados asistieron al estreno más esperado del momento y, para nuestra alegría, las lágrimas de alegría y los aplausos inundaron el salón al acabar la proyección. Es uno de esos momentos únicos de nuestro trabajo, cuando eres testigo de las emociones que despertamos en nuestras parejas, de verdad que es algo único.

Muchas personas trabajan para que un evento como una boda tenga éxito. Gracias a la labor de Ana, en esta ocasión podemos poner nombre a gran parte de los implicados.

Video: Inmediafilms

Fotografía: Juan Antonio Quesada Chica

Celebración: Hacienda Juncal

Decoración: Petite Reunion

Vestido: Victoria Salas

Zapatos: Chie Mihara

Complementos: Tous

Lenceria: intimissimi y selmark

Anillos: Ireneza Era joyas

Diseño invitaciones etc: Celia Polo Castillo

Maquillaje: centro de estética Marian Carmen Quesada Chica