SOMOS TU EQUIPO AUDIOVISUAL

En Inmediafilms creamos contenidos tanto de video como de fotografía para proporcionarte soluciones audiovisuales a tus demandas. Ya sea para gestionar contenido audiovisual para tus redes sociales, para un video corporativo o para un evento disponemos de la experiencia y de los profesionales para hacerlo realidad.

Cada cliente y cada proyecto es único para nosotros

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE 1000 PALABRAS

Hoy en día todo tipo de negocios y empresas necesitan comunicarse con sus clientes. En Inmediafilms ponemos nuestra creatividad a tu servicio, ya sea para un pequeño video para tus redes sociales, un video corporativo, un spot, o cualquier necesidad audiovisual para tus eventos.

Más vídeos

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

Pre-producción

Nos reunimos contigo y escuchamos tus necesidades y el objetivo que quieres conseguir. Con tus ideas preparamos un proyecto que se ajuste a tus demandas.

Producción

Una vez aprobado el proyecto, realizamos la producción de todo el material necesario, tanto en imágenes, audio, fotografías o cualquier tipo de diseño que se requiera para finalizar el proyecto.

Edición

Editamos todo el material con software profesional. Editamos las imágenes y el sonido, corregimos el color, añadimos textos, infografías y todo lo necesario para darle el toque final profesional.

Difusión

Revisamos contigo el producto final, una vez finalizado te proporcionamos el proyecto en todos los formatos necesarios para que puedas difundirlo sin ningún problema y con la máxima calidad.

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS