Aftermovies, reportajes en video que capturan los mejores momentos de tu evento, Tomorrowland, el festival de música electrónica más importante, los utilizó para convertirse en el festival más grande del mundo, seguro que al menos has visto un fragmento en Youtube. Es un simple truco de marketing con un concepto simple: grabar buenas imágenes, usar una buena banda sonora y ahí tienes un video memorable. Después de ver una posproducción espectacular, todo el mundo quiere formar parte del evento el año que viene, tanto anunciantes, como colaboradores y participantes. Eso es, en definitiva, todo lo que quieres conseguir como organizador de un evento, generar el máximo interés muchos meses antes del evento.

Un aftermovie es el mejor anuncio para tu evento

¿Por qué dejar de promocionar tu evento cuando acaba de terminar? Un aftermovie es la oportunidad perfecta para anunciar la próxima edición. Quien vea lo inolvidable que fue tu evento no querrá perderse la próxima edición.

En Inmediafilms realizamos videos de tu evento que permitirán que los espectadores disfruten de la gran fiesta o evento que tu empresa o asociación ha llevado a cabo.

Casi todas las empresas organizan un evento anual, con una buena grabación y una impresionante postproducción como las que creamos en Inmediafilms, puedes llevar a tu empresa a un nivel superior. Nos aseguraremos de que la próxima edición de tú evento aparezca pronto en las agendas de clientes y proveedores.