En Inmediafilms estamos de estreno tenemos nueva web y nuevo blog.

corporativo_contacto

Como productora audiovisual afincada en Jaén, estamos de enhorabuena, y es que entre edición de video y grabación nos hemos puestos de gala para un importante estreno… estrenamos nueva web!!!! Además contamos también con un nuevo blog para haceros llegar toda nuestra actualidad sobre nuestras novedades en video corporativo y wedding films.

Aquí teneis nuestra nueva web, despues de mucho tiempo y mucho trabajo ya podemos decir que la tenemos lista y preparada para lanzarla al mundo. Ha sido mucho tiempo y, con un poquito de pena en nuestro corazón, nos hemos despedido de nuestra antigua web.

No podemos olvidar que contamos, de nuevo, con un blog, que se va a convertir en una importante herramienta de comunicación. En el blog, pretendemos reflejar no solo noticias sobre nosotros, menciones o premios, si no también artículos de interés alrededor de la videografía para empresas y la videografía de bodas, no solo sobre Jaén , sino para de interes en cualquier parte.

Os invitamos a participar con nosotros, a seguirnos en nuestras redes sociales (facebook, twitter e instagram) y por su puesto a contarnos que os parece nuestra nueva web. El viaje acaba de empezar…