Hoy escribimos una de esas notícias que nos hace mucha ilusión y que siempre sientan bien. Hemos sido nominados a los Premios Videógrafo Profesional del año en nada menos que dos categorías diferentes. La primera resumen de Video de Boda y la segunda nominación en sesión de Preboda.

El primer video nominado, en la categoría Resumen de Video de Boda, es “Empiezo a quererte” de Pablo y Maleny.  Una pareja que celebró su boda en Sevilla pero para contar su historia nos desplazamos a Granada y Jaén. Los Lori Meyers, su amor y sus ganas de dejarnos hacer un video único hicieron el resto.

 

El segundo es un video que realizamos para la boda de Jose y Cristina, una Sesión de Preboda de la que nos sentimos muy orgullosos “Los Capitulos de nuestra Historia”. Encendimos nuestra cámara y dejamos total libertad a la pareja para que se expresase sin nosotros. Además, tuvimos la suerte de condensar en pocos minutos las pasiones e ilusiones de esta genial pareja.

 

¿Que es Fepfi?

Como hemos dicho, ser nominados en los premios Videógrafo Profesional es algo que nos anima y nos hace ilusión. Los premios Fepfi Videógrafo del año los entrega la Federación Española de Profesionales de la imagen.

Fundada en 1992, la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen (FEPFI), integra el mayor número de profesionales de España.

Desde su creación, la Federación trabaja por los intereses comunes de este colectivo, prestando especial atención a la defensa de sus derechos, al establecimiento de normas y un código ético de actuación, así como a la permanente formación técnica de cara a conseguir una mayor calidad en la producción dentro del ámbito de la fotografía y el vídeo, y con ello lograr el reconocimiento de la labor de este sector de profesionales de la imagen.

La FEPFI se encuentra adherida a la WCPP (World Council of Professional Photographers) y a la FEP (Federation of European Professional Photographers) www.europeanphotographers.eu

En unos días conoceremos el desenlace final y los ganadores por categorías, pero también el reconocimiento a un año de trabajo para el Mejor Videógrafo profesional del año por la cosecha de todos sus éxitos en este periodo de tiempo que acaba. Será en la gala de entrega de Premios, además de los Reconocimientos y Méritos de Calificaciones, el 31 de Octubre en Segovia.

Os mantendremos informados sobre el resultado final, igualmente, como ya hemos dicho en más de una ocasión, ser nominado ya es un premio, igual de importante que cuando nuestras parejas nos escriben diciendo cómo se han emocionado con su video o cuando vemos las reacciones cuando proyectamos por sorpresa en la misma boda uno de nuestros trabajos.

Premios Video de Boda