Nuestra Filosofía:

Creemos firmemente que relacionarnos directamente con vosotros es tremendamente positivo, nos gusta implicarnos, sentirnos parte y participar activamente de cada uno de los proyectos en los que nos embarcamos. Es un aspecto básico para poder llevar a cabo nuestro trabajo lo mejor posible. Creémos en lo que hacemos y sabemos que merece una dedicación exclusiva que no puede ir detrás, ni ocultarse, detrás de terceros.
Por todas estas razones, y porque creemos que hoy en día, hay grandes profesionales que dignifican esta profesión tan bonita, es importante ser valiente y cambiar la forma de ver el video, porque ya no es video, es cinematografía digital.


Nuestro equipo:

Xavi Soler

Una vez licenciado en Historia por la Universidad de Barcelona decidí cursar estudios en el Centre D’Estudis Cinematografics de Catalunya, especializándome en Edición de imagen y Sonido. Después de participar en programas para TV y cortometrajes como “El mal menor” (Cortometraje ganador del premio al mejor guión y mejor dirección novel en el Festival de Sitges en su año), decido trasladarme a Jaén por amor. Despues de varios años trabajando para terceros, junto con Elena de Urda, decidimos iniciar una nueva aventura juntos.

 

 

Elena De Urda

Desde siempre tuve claro que me quería dedicar al mundo audiovisual y tener una cámara cerca mía para componer planos, iluminarlos y contar historias. Me licencié en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga y decidí seguir completando mi formación en el Centre D´Estudis Cinematografics de Catalunya, cursando Dirección de Fotografía y Operador de Cámara. Allí el destino quiso que me encontrase con Xavi, y desde entonces no hemos hecho otra cosa que  trabajar juntos y compartir todo tipo de experiencias.

© BodaCreativa.es

Conócenos...