Haz llegar tu mensaje a todos tus clientes
  • Hoy en día todo tipo de negocios y empresas necesitan comunicarse con sus clientes. En Inmediafilms ponemos nuestra creatividad a tu servicio, ya sea para un pequeño video para tus redes sociales, un video corporativo, un spot, o cualquier necesidad audiovisual para tus eventos.

En InmediaFilms te ofrecemos todo tipo de soluciones para la comunicación audiovisual de tu empresa. Nos adaptamos a tus demandas y ofrecemos respuesta a todo tipo de necesidades. Especializados en la creación de todo tipo de audiovisuales, contamos con un amplio abanico de colaboradores tanto si necesitas cubrir un evento o diseñar una nueva imagen corporativa.


Un nuevo video para tus redes sociales, una presentación de producto, un nuevo corporativo para tu nueva web, Unos consejos para tus clientes, etc. Las demandas audiovisuales actuales pueden ser muy variadas y exigentes, además forman parte de tu carta de presentación.

Un error común es descuidar la imagen corporativa, los contenidos en las redes sociales y no ofrecer soluciones audiovisuales para diferentes productos. Por este motivo te ofrecemos la posibilidad de contar con nuestros servicios, llegar de una manera directa a tus clientes y ofrecer un mayor impacto. 

Llamar la atención, fortalecer tu marca y filosofia o mostrar cercania deben ser tus objetivos principales. Existen gran variedad de géneros, como informativo, motivador, o incluso un simple video pensado como puro entretenimiento puede proporcionarte ese elemento diferenciador para desmarcarte de la competencia 

Los videos corporativos estan cada vez más presentes en las campañas de marketing de todo tipo de empresas, el video online es una de las principales herramientas de comunicación y es uno de los productos más consumidos actualmente. Solo tienes que pensar en tus objetivos y que imagen quieres dar a los demás.


Pre-Producción

Nos reunimos contigo y escuchamos tus necesidades y el objetivo que quieres conseguir. Con tus ideas preparamos un proyecto que se ajuste a tus demandas.

Producción

Una vez aprobado el proyecto, realizamos la producción de todo el material necesario, tanto en imágenes, audio, fotografías o  cualquier tipo de diseño que se requiera para finalizar el proyecto.

Edición

Editamos todo el material con software profesional. Editamos las imágenes y el sonido, corregimos el color, añadimos textos, infografias y todo lo necesario para darle el toque final profesional.

Difusión

Revisamos contigo el producto final, una vez finalizado te proporcionamos el proyecto en todos los formatos necesarios para que puedas difundirlo sin ningún problema y con la máxima calidad.


Han confiado en nosotros: